Blog de convivencia del IES Gonzalo Torrente Ballester

Páginas

  • Página principal
  • 1º ESO
  • 2º ESO
  • 3º ESO
  • 4º ESO
  • 1º de Bachillerato

lunes, 29 de septiembre de 2014

Presentación del equipo de mediación

En este enlace puedes encontrar una presentación con la información básica sobre el equipo de mediación del IES Gonzalo Torrente Ballester
 < Presentación> 

Publicado por Juan Luis en 11:29 No hay comentarios:
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio
Suscribirse a: Entradas (Atom)

Archivo del blog

  • ►  2015 (1)
    • ►  febrero (1)
  • ▼  2014 (5)
    • ►  diciembre (2)
    • ▼  septiembre (1)
      • Presentación del equipo de mediación
    • ►  junio (1)
    • ►  enero (1)

Datos personales

Juan Luis
Ver todo mi perfil
Tema Fantástico, S.A.. Con la tecnología de Blogger.